miércoles, 7 de enero de 2009

EN TU MIRADA.


Será que ya me amas?... Y aún no lo sabes
Pedazos de avisos se reflejan en tus quehaceres,
Estoy en tus sombras y divagaciones.
Intento escribir de la mejor manera, pero me cuesta, porque la mejor manera la conozco acariciando tus recuerdos, tus pensamientos.
¡ Hacernos el amor!…descubro todas las mejores formas de introducirme en tus latidos agitados y tus jadeos silenciosos, presiento cuando tu líquido va a llegar y me envuelves en nubes de cantos para recibirte, tu palpito se agudiza y yo humedezco aún más hasta lubricarme el alma y mis lamentos.
No sé si me declaras como pareja, o compañera o simplemente una pasajera de tus días y noches.
Yo me confieso como la que ha llegado ¡al fin! a su Estación, para quedarse en tus quehaceres, y tú en los míos.
Me distrae tus silencios, y confundida me pregunto ¿será que ya me amas?
¿O será que a la Estación que he llegado confiesa un oportuno descanso…atenta a volver a partir como pasajera de mi propia vida?
Sea lo que fuese…
Cuan agradecida estoy.

3 comentarios:

Ahlejandro dijo...

increíble como el amor inspira ... biennnnnn. saludos siempre.

danza con letras dijo...

Como son de bellos tus comentarios!!
Gracias.
Adriana

Palimpsesto dijo...

El futuro, es lo que nos gustaría que hubiese pasado...